Abogados especialistas en Derecho Administrativo en Las Palmas

Abogados especialistas en Derecho Administrativo en Las Palmas de Gran Canaria

¿Estás buscando abogados especialistas en Derecho Administrativo en Las Palmas? Entonces, estás de enhorabuena. En Sylegal Abogados somos conocidos por ofrecer un servicio de asesoría jurídica de calidad en Derecho Administrativo. Estamos situados en Las Palmas de Gran Canaria.

Abogados expertos en expropiaciones y catastro inmobiliario.

Escríbenos vía Whatsapp

Abogados administrativos

El campo del Derecho administrativo es amplio y algo árido; no obstante, es el eje principal de todas nuestras relaciones con la Administración. Conocer a fondo la normativa administrativa, tanto leyes como reglamentos y otras disposiciones menores, es fundamental para el correcto desenvolvimiento en la esfera jurídica. En nuestro despacho encontrarás a un equipo de abogados que se mantiene al día de cualquier modificación en la legislación.

Ante cualquier asunto relacionado con la expropiación defenderemos tus derechos. El interés público es algo con lo que no se puede jugar, pero nosotros buscaremos las soluciones que el sistema nos permita. Realizaremos las consultas pertinentes en el catastro inmobiliario con el fin de comprobar quién es el auténtico propietario del inmueble.

Urbanismo y edificación

Los reglamentos, así como el resto de normas relacionadas con la distribución urbana, son fundamentales a la hora de realizar cualquier tipo de construcción. Comprobaremos cuáles son las zonas donde se pueden llevar a cabo tus proyectos o qué requisitos faltan por cumplir.

Función pública

Recurriremos por ti aquellas sanciones administrativas que carezcan de fundamento o que incurran en la vulneración flagrante de un derecho. Solicitaremos todo tipo de ayuda a la que tengas derecho en materia de sanidad, así como en asistencia social. Queremos que deposites en nosotros la máxima confianza para velar por tus intereses.

Ante cualquier problema con la Administración pública, te recomendamos que acudas siempre a profesionales con experiencia que garanticen tus derechos. No te lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros.

¡Te estamos esperando!

Queremos ser tu despacho de abogados de confianza en Las Palmas. ¡Infórmate aquí!