Abogado de Familia en Las Palmas

¿Buscas un abogado matrimonialista con dilatada experiencia profesional? ¡Consúltanos!

Abogado de familia en Las Palmas de Gran Canaria

Como abogados matrimonialistas, Yurena Calero y Sebastián Vega son expertos en divorcios y separaciones. Con la disolución del vínculo conyugal se procede a un reparto de la masa patrimonial en función del sistema matrimonial elegido. Con independencia de que fuese gananciales o separación de bienes, te prestaremos asesoramiento sobre cuál es la mejor opción para ti.

Herencias y testamentos

¿Te gustaría hacer una consulta acerca de la herencia, pero no sabes dónde acudir? En Sylegal Abogados queremos ayudarte. Con nuestro servicio de abogado de familia en Las Palmas resolveremos todas tus inquietudes. Estamos situados en Las Palmas de Gran Canaria.

En el caso de tener un bien proindiviso, es decir, que no es divisible, la propiedad seguirá siendo conjunta. Mediaremos con las partes intervinientes en dicho bien para llegar a un acuerdo de un modo rápido y que favorezca a todas las partes. En la mayoría de nuestras intervenciones conseguimos evitar los costosos y duraderos procesos judiciales.

Las incapacitaciones conllevan una tutela de la persona afectada, ya que su capacidad de obrar se ha visto limitada. Esa incapacitación tiene que ser promovida ante un juez a instancia de parte. En tal caso, hacemos una primera valoración de la situación de la persona y comprobamos que cumple los requisitos legales.

Nuestros abogados especialistas en Derecho de Familia y de la Persona te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso, velando siempre por tus intereses. No te lo pienses más y pide cita cuanto antes. ¡Te esperamos!

Divorcios y separaciones, convenio regulador, reclamación de pensiones o custodia de hijos. ¡Cuéntanos tu caso!

Contacta con nosotros

  Dirección: Calle Alonso Quintero, 39 Local 2
35001, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
  Teléfonos: 828 707 559
    Móvil: 649 405 132  

  E-mail: despacho@sylegal.es

Cita previa

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SYLEGAL ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital